| OPINION RESPECTO AL REGGAETON | |
|
+6maximo46 -ShArK- xboy K' Leo ~K1LLeR~ LuCky sTr!k3.cL 10 participantes |
Como encuentras la música Reggeton? | 1-es una ****, lo odio | | 67% | [ 6 ] | 2-me gusta | | 22% | [ 2 ] | 3-no me gusta, pero lo escucho un poco | | 11% | [ 1 ] | 4-me gusta, pero para bailar | | 0% | [ 0 ] | 5-no me gusta, suena mejor en fiestas | | 0% | [ 0 ] | 6-no respondo | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LuCky sTr!k3.cL User Legend
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : Shileeee!!!!!!! Dinero : $10.00 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Sáb Mayo 24, 2008 1:28 am | |
| aki puedes opinar respecto al reggeton
aki doy mi voto a
NO ME GUSTA
el ritmo es malo, las letras son de puro sexo y las rimas son nada ke ver, tratan a la mujer como objeto sexual y no creo k dure mas de 2 años porke es muy pasativo
EL METAL MANDA!!!! | |
|
| |
~K1LLeR~ Administrador
Cantidad de envíos : 225 Edad : 30 Localización : Argentina Item\'s : Dinero : $9999 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Sáb Mayo 24, 2008 2:55 am | |
| Apesta el Reggaeton el nombre viene de la descendencia de Reggae pero no es nada que ver al Reggae | |
|
| |
K' Leo Moderador
Cantidad de envíos : 200 Edad : 72 Localización : Argentina Dinero : $0 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Sáb Mayo 24, 2008 12:16 pm | |
| - God-Shin-Gouki escribió:
- Apesta el Reggaeton el nombre viene de la descendencia de Reggae pero no es nada que ver al Reggae
me eriste muy feo | |
|
| |
xboy Super Legend User
Cantidad de envíos : 116 Edad : 31 Localización : Mexico Dinero : $20.00 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Sáb Mayo 24, 2008 1:42 pm | |
| pues a mi me gustan muchas canciones y no todas van de puro sexo... | |
|
| |
-ShArK- Administrador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : Argentina Item\'s : Dinero : $9999 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| |
| |
maximo46 New User
Cantidad de envíos : 22 Dinero : $10.50 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Mar Mayo 27, 2008 2:58 pm | |
| bueno yo pienso que el reggaeton es una lata nunca me a gustado y nunca me va a gustar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : Shileeee!!!!!!! Dinero : $10.00 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Mar Mayo 27, 2008 3:18 pm | |
| - xboy escribió:
- pues a mi me gustan muchas canciones y no todas van de puro sexo...
Hoy es noche de sexo voy a devorarte de la linda hoy es noche de sexo voy a cumplir tus fantasías hoy es noche de sexo aaaayy voy a devorarte de la linda hoy es noche de sexo t juro x dios ke esta noche serás mía y me la sé de memoria y tmbn tenis 1 poco de razón, pero una letra es muy homosexual xD esta: soy una gárgola (no me acuerdo la canción D:!) | |
|
| |
†Skull† New User
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : mexico Dinero : $0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Dom Jun 01, 2008 7:10 pm | |
| pues es lo peor q le ha sucedido a la musica la verdad es un - Spoiler:
Asco de musica
hay mucho mas musica mejor | |
|
| |
Sirrent User Legend
Cantidad de envíos : 103 Edad : 35 Localización : MexicoDF Dinero : $80.00 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Lun Jun 02, 2008 2:39 am | |
| aver aver regeton eso que es les digo nada eso podria desir que es un insulto ala musica de verdad Nirvana eso si es musica | |
|
| |
K' Leo Moderador
Cantidad de envíos : 200 Edad : 72 Localización : Argentina Dinero : $0 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Lun Jun 02, 2008 7:57 pm | |
| siiii alguien que sabe de Nirvana pero kurt cobain mmm bueno ya sabes es un grande aunque este difunto - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Mar Jun 03, 2008 12:51 am | |
| R.I.P: Kurt Cobain Lider de Nirvana | |
|
| |
naruzorro New User
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Localización : Salvador Dinero : $0 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Mar Jun 03, 2008 11:12 am | |
| yo opino que algunas musica son como romanticas como las de nigga ya de otros cantantes son de sexo la no me gusta tanto solo escucho algunas canciones
luuuuuuna tu que la puedes ver, ve y cuentale que casi hoy soy de piedra y si ella no regresa me morire,sii me morire
luna dile que yo tambien paso noches de desvelo por ella y dile que hoy que se fue me duele perder la vida por ella.. (bis)
luuuuuuuuna dime en que yo falle que no dije,que no mostre que no calle,que perdone
luuuuuuuuna dime en que yo falle nunca fingi,ni le menti hoy no esta aqui,quiero morir
luna dile que yo tambien paso noches de desvelo por ella y dile que hoy que se fue me duele perder la vida por ella....(bis)
luuuuuuuuna dime en que yo falle que no dije,que no mostre que no calle,que perdone
luuuuuuuuna dime en que yo falle nunca fingi,ni le menti hoy no esta aqui,quiero morir
(se repite todo otra ves)... | |
|
| |
K' Leo Moderador
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Mar Jun 03, 2008 1:09 pm | |
| - LuCky sTr!k3.cL escribió:
- R.I.P: Kurt Cobain Lider de Nirvana
ey man me encanta ese tema lo tengo el video el tema y la version alternativa | |
|
| |
pandora__22 New User
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : Argentina Dinero : $0 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Miér Jun 25, 2008 10:26 pm | |
| - LuCky sTr!k3.cL escribió:
- xboy escribió:
- pues a mi me gustan muchas canciones y no todas van de puro sexo...
Hoy es noche de sexo voy a devorarte de la linda hoy es noche de sexo voy a cumplir tus fantasías hoy es noche de sexo aaaayy voy a devorarte de la linda hoy es noche de sexo t juro x dios ke esta noche serás mía
y me la sé de memoria y tmbn tenis 1 poco de razón, pero una letra es muy homosexual xD esta:
soy una gárgola (no me acuerdo la canción D:!) jeje si la verdad ke si no t akordas la kancion xke nada ke ver.. xD AGUANTE EL REGGAETON!!! lo mejor ke puede haber... | |
|
| |
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Vie Jul 04, 2008 12:19 am | |
| durará entre 4 y 8 años mas ;>, el heavy metal y el rock duraron 30 años y siguen vigentes ;D | |
|
| |
~K1LLeR~ Administrador
Cantidad de envíos : 225 Edad : 30 Localización : Argentina Item\'s : Dinero : $9999 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON Vie Jul 04, 2008 2:00 pm | |
| Creo que el regaeeton es una basura porque es de la musica de la onda de ahora este tema queda CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OPINION RESPECTO AL REGGAETON | |
| |
|
| |
| OPINION RESPECTO AL REGGAETON | |
|