Bueno, he visto que muchos juegan en servidores ajenos a B.Net por que no tiene un cdkey original y a veces se quejan del lag, bueno esta herramienta permite crear un LAN virtual a travez del internet por lo que el lag baja o inclusive se hace nulo, es como si estuvieran jugando en la misma habitacion (no siempre pero casi).
Ahora bien, el primer paso es bajar el progama:
http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-0.9.9.9-es.exe :por kevin
yo lo instale en ingles, asi que en en ingles lo explicare con pequeñas traducciones, pero lo pueden bajar en español de esa misma pagina
Lo bajan y lo instalan. Luego cuando lo abren les aparecera esto:
lo encienden dando un click en lo que señale ON/OFF
Esperan a que cargue y veran esto:
los botones son:
1. Cambiar el estado en el que estamos (como en el MSN)
2. Create or Join Networks / Crear o Unirse a una red
3. Configure Hamachi / Configurar Hamachi (No hay que tocar nada, excepto cambiar el nick en Preference / Preferencias --> Status --> Cambiar Nick)
Ahora bien, despues de haber cambiado su nick (lo cual en realidad no importa y por eso no le pongo imagenes =P) presionan el boton #2 y pueden escoger:
1. Create a new network / Crear una nueva red
2. Join an existing network / Entrar a una red ya existente
1. Creando nuestra propia redDamos click en Create a new network / Crear una nueva red
y aparece esta ventana
en el espacio "A" colocan el nombre de la red que estan creando, por ejemplo Starsite, y en el espacio "B" pueden si lo desean ponerle un password, por ejemplo Starsite tambien para que solo miembros puedan entrar. Y ya esta, aparecera en su lista de redes diciendo Starsite con una pequeña luz verde a su izquierda lo que indican que estan conectados y todo esta bien.
2. Entrar a una red existenteDamos click al igual que el anterior pero escogemos Join an existing network / Unirse a una red ya existente:
y aparece esta ventana:
en el espacio "A" colocan el nombre de la red a la que desean entrar, por ejemplo Starsite, y en el espacio "B" deben escribir el password (si es que tiene) en este caso Starsite otra vez. Y ya esta, aparecera en su lista de redes diciendo Starsite con una pequeña luz verde a su izquierda lo que indican que estan conectados y todo esta bien.
Y... ¿Como se juega?Usare de ejemplo starcraftBueno, para jugar es sencillo, entran a starcraft --> Multiplayer --> Expansion --> Local Area Network (UDP)
Luego crean su nick y depues les aparece un listado de los juegos que hay en la red, o bien pueden crear un juego para que alguien entre.
Solucionar problemas hamachi:Si tneis problemas con hamachi consultad esto, y si teneis dudas preguntadlo por aqui.
Ve a inicio, panel de control, conexiones de red e internet, conexiones de red, (mis conexiones de red estan puestas con el nombre determinado de su funcion), aqui unas imagenes con lo que debes hacer a continuacion:
Haz click en opciones avanzadas, antes de ello puedes cambiar el nombre a las conexiones como las tengo yo.
Tras hacer click en opciones avanzadas haz click en ''Configuracion avanzada''.
A continuacion te saldra otra ventana, en el bloque de conexiones pon la conexion de hamachi o con el nombre que la tengas en el primer lugar.
Despues de esto te pedira reiniciar el PC, reinicialo, cuando vuelvas a entrar queda con un amigo para ver si funciona, si no funciona puede que tu amigo no lo tenga asi Nota: estoy usando como ejemplo starcraft