LuCky sTr!k3.cL User Legend
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : Shileeee!!!!!!! Dinero : $10.00 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: ya me imaginaba 1 trailer así ¬¬ Jue Mayo 29, 2008 5:43 pm | |
| jaojoajoajoa me morí de la risa cuando le dije a 1 amigo sobre futuras peliculas ke van a acer y le dije textualmente "t apuesto a q van a mezclar algo tecnológico cn algo místico porke no se les va a ocurrir nada" Y LE ACHUNTÉ O:!!!! solamente vean este "trailerazo" d una película llamada D-WAR [medio nombre o:] y verán a lo q me refiero xD https://www.youtube.com/watch?v=XfRb8LagLuQ MI OPINIÓN- Spoiler:
dragones re***** xDD!!!!
¿un mito urbano? saaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!
a lo mejor debe de ser mala, no me gustan ese tipo de peliculas de invasión o cuestiones mezcladas asi como alien vs depredador
pero tiene wenos efectos eso si :3
opinen :3 NAMASTE!!!! | |
|
K' Leo Moderador
Cantidad de envíos : 200 Edad : 72 Localización : Argentina Dinero : $0 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ya me imaginaba 1 trailer así ¬¬ Sáb Mayo 31, 2008 2:30 pm | |
| parese que esta buena si creo que sip !!!!! | |
|
Sirrent User Legend
Cantidad de envíos : 103 Edad : 35 Localización : MexicoDF Dinero : $80.00 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ya me imaginaba 1 trailer así ¬¬ Sáb Mayo 31, 2008 7:28 pm | |
| se ve prometedora si demaciado y el trailer se ve muy bien | |
|
†Skull† New User
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : mexico Dinero : $0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ya me imaginaba 1 trailer así ¬¬ Dom Jun 01, 2008 7:20 pm | |
| pues la movie ya la vi y si me gusto ademas entre mejores efectos tenga una movie es mejor alfinal de cuentas para eso son q te muestren mundos o situaciones extrañas y emocionantes para tu entretenimiento o si no ps ponte a ver las peliculas de el cine mexicano de antaño - Spoiler:
como las de cholos y esas jaladas jaja
| |
|
LuCky sTr!k3.cL User Legend
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : Shileeee!!!!!!! Dinero : $10.00 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ya me imaginaba 1 trailer así ¬¬ Lun Jun 02, 2008 4:57 pm | |
| - †Skull† escribió:
- pues la movie ya la vi y si me gusto ademas entre mejores efectos tenga una movie es mejor
alfinal de cuentas para eso son q te muestren mundos o situaciones extrañas y emocionantes para tu entretenimiento
o si no ps ponte a ver las peliculas de el cine mexicano de antaño - Spoiler:
como las de cholos y esas jaladas jaja
aki en Chile tengo k esperar pal verano 2008 (jueeee!!!!) <- el trailer decia ke fue lanzado el 2/07/2007, =S parece k toy medio perdio, pq si l trailer ta en Youtube.. ¿habrá salido en Chile este trailer?, ke yo sepa nunca lo he visto en la tele, quizás estará en los cines de Shile como este invierno, no sé, eske toy mas confundido voy a tener ke buscarlo x internet voy a verla pa ver como es, segun lo k me dijeron era mala <- opiniones extranjeras xD cuando son pelis de muchos efectos "ezpeziales" se ve muy falso me gustan las de acción =, terrorismo, guerra, son wenos y tmbn de misterio, me dijeron ke el final de capítulo de la temporada final de LOST van a hacer una película O: ojalá ke sea asi :3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya me imaginaba 1 trailer así ¬¬ | |
| |
|