Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : mexico Dinero : $0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: The Best of Music Sáb Jun 07, 2008 6:10 pm
bien despues de estar chekando a las bandas nuevas la verdad no les he encontrado nada de bueno aqui les dejo unos de los mejores videos y musica para mi ok
opinen
Black sabbat
Dragonforce (gran manejo de guitarra yeah!!!!!) (cuando vean este subanle a todo a sus bocinas :XD:)
(subanle )
Pantera (es de mis bandas favoritas)
Metallica que buena rola yeah!!!
Nirvana (El grandioso kurt cobain)
buen esto es solo una pequeña parte despues dejare mas si ustedes quieren tambien dejen mas videos pero de bandas en verdad buena
Sirrent User Legend
Cantidad de envíos : 103 Edad : 35 Localización : MexicoDF Dinero : $80.00 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: Re: The Best of Music Sáb Jun 07, 2008 6:25 pm
compa tu si saves lo que es musica exelentes videos encerio vaya y no tube que subile amis bosinas mejor a todo lo que da mi estereo
LuCky sTr!k3.cL User Legend
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : Shileeee!!!!!!! Dinero : $10.00 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: The Best of Music Dom Jun 08, 2008 2:02 am
sehhh man , pa mi gusto no me gusta Dragon Force, pero Nirvana la llea, Pantera no me gusta mucho mucho ke digamo, pero su tema Domination es BKn, Metallica LA llevaba pero ahora es una ***
†Skull† New User
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : mexico Dinero : $0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: The Best of Music Lun Jun 09, 2008 12:21 am
LuCky sTr!k3.cL escribió:
sehhh man , pa mi gusto no me gusta Dragon Force, pero Nirvana la llea, Pantera no me gusta mucho mucho ke digamo, pero su tema Domination es BKn, Metallica LA llevaba pero ahora es una ***
mm deves de cer de los fanaticos de jumbo o panda
LuCky sTr!k3.cL User Legend
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : Shileeee!!!!!!! Dinero : $10.00 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: The Best of Music Lun Jun 09, 2008 12:31 am
TAY MAS..... !!!?!????????!?!??!!
escucho: SOAD Linkin Park (ma o meno)
y los de heavy/thrash metal:
Slayer Metallica Megadeth
Grunge:
Pearl Jam Nirvana
me toy buscando otras canciones ke hay unas wenas ke ni me acuerdo porke los he escuchao cuando chico xD, tengo la media mezcla
~K1LLeR~ Administrador
Cantidad de envíos : 225 Edad : 30 Localización : Argentina Item\'s : Dinero : $9999 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: The Best of Music Lun Jun 09, 2008 8:32 am
Para mi Metallica es el mejor de todos los que posteaste...