maximo46 New User
Cantidad de envíos : 22 Dinero : $10.50 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: ayuda por favor Vie Mayo 23, 2008 12:47 pm | |
| hola alguien me puede ayudar a cambiar la imagen se seleccion de un char de antemano gracias
-------------------------------------------------
disculpen parece que me equivoque lo pueden mover? | |
|
-ShArK- Administrador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : Argentina Item\'s : Dinero : $9999 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ayuda por favor Vie Mayo 23, 2008 2:14 pm | |
| No te equivocaste man esta bien porque esta en la seccion chars y lo que queres saber es de chars asi que esta bien | |
|
xboy Super Legend User
Cantidad de envíos : 116 Edad : 31 Localización : Mexico Dinero : $20.00 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ayuda por favor Vie Mayo 23, 2008 4:49 pm | |
| Necesitas primero que nada, el programa MCM, descargalo desde esta web. http://es.geocities.com/mhoutilidades/ cuando tengas el programa, abre el archivo mcm.exe, luego veras una pantalla con un menu de opciones a la izquierda <-. Ahi mismo busca algo que diga SFF, cliquealo y luego busca lo que dice LOAD..., ahora te aparece una pantalla como la que ves aquí abajo. Load Image. Ahora busca un archivo SFF ( el que contiene las imagenes de tu personaje ). Abrilo. Una ves abierto, veras un sprite ( Una imagen ) de tu personaje, si aprietas el boton ( la flecha ) derecha del teclado, podras seguir viendo imagenes del personaje, arriba de todo, ves algo que dice Group y Image. Busca las que te marco ahi. Group 9000 Image 1. Una ves hallada, fijate bien que esa es la imagen de selección del char, y ahora, repeti el proseso. Anda a donde dice SFF, LOAD, y ahora busca la carpeta de imagenes que te doy. O una imagen de formato PCX. ( Hacer una imagen de selección puede ser complicado si no tenes experiencia, es una imagen obtimizada osea una imagen especial ). No cualquier imagen se puede poner, debido a que causa errores. Ahi te dejo los datos. Fijate que cuando la vallas a poner, desmarca en Options Use shared palette. Así no hay conflictos de colores. Y ahora dale LOAD. Luego, si ves bien tu imagen ve a SFF, SAVE, y guarda el archivo SFF en el mismo lugar de donde lo sacaste con el mismo nombre. ( Reemplazalo por asi decirlo ). Y Probalo. me dices si te sirvio la info!! | |
|
~K1LLeR~ Administrador
Cantidad de envíos : 225 Edad : 30 Localización : Argentina Item\'s : Dinero : $9999 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ayuda por favor Vie Mayo 23, 2008 5:19 pm | |
| | |
|
maximo46 New User
| Tema: Re: ayuda por favor Vie Mayo 23, 2008 6:45 pm | |
| pero la imagen ademas de ser pcx tiene que tener otro requisito? como el color? por que yo tengo el Fighter Factory y la cambio pero me sale este error:
assert failure in spr-lib.c line 560
que significa? | |
|
xboy Super Legend User
Cantidad de envíos : 116 Edad : 31 Localización : Mexico Dinero : $20.00 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ayuda por favor Vie Mayo 23, 2008 9:26 pm | |
| no lo se la verdad a mi tambien aveces me sale ese error | |
|
maximo46 New User
| Tema: Re: ayuda por favor Sáb Mayo 24, 2008 2:24 pm | |
| entonses que puedo hacer para sacar ese error pero que no puedo jugar con el personaje con ese error | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda por favor | |
| |
|