Pinsprite New User
Cantidad de envíos : 6 Dinero : $0 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Mi lista de chars Vie Mayo 23, 2008 6:19 pm | |
| weno es pequeñita y tal ves la mayoria ya los tengan pro aqui esta mi pequeña lista - Spoiler:
krusty shinryu cursor chomp syous broli homer simpsons pete griffin fio bomberman nude cammy nude chun li homero nude juli sexy mai rainbow mika nude nes super mario nes megaman pepe mario metal mario psyduck muchos kirbys diferentes abigail edi haggar marle renna otro homero marge lisa nude juni pegasus nude rougue marco airplane metal sonic pikachu spawn bass blanka felicia ken master lilith saber zero androide 18 cell perfect form cell junior chibi trunks frieeza goku normal hd goten goku ssj2 goku ssj3 goku ssj4 goku sjj5 goku ssj6 goku ssj8 kaio shin vegeta vegeta ssj2 vegeta ssj3 vegeta ssj4 vegeta ssj5 majin vegeta yamcha sailor moon cheep chomp omega pupa geese B howard tia yuka tarma marco master hand super metroid great wario razor claws luigi brago blue God vega hyper akuma hashi goenitz goddess justice fiona furious ken dragon blackjack god ken (old) kyo trunks god yuri son gohan orochi shin akuma diamon evil kula hibiki juri evil soul athena ash crimson athena asamiya alma orochi dark athena 3rd ryu crystal evil mai evil robert cool athena blaque k99999 foxyx diana death ogre vegeto sjj3 athena 2 a.b.a videl vegeto another iori broli ssj4 broli ssj5 armored spiderman bloo vegeto 3d cable Kyori phantom ryu adeidara rainninja kisame madara black tarant cerberus chris jill zombie ghost rider POC DAN POC FELICIA POC IBUKI POC LEI LEI POC MORRIGAN POC SAKURA POC TESSA POC ZANGIEF abel afrodita afrodita negro aiacos aioria de leo alberich albiore tauro andromeda negro argetti argol arles athena atlas babel ban belzebuth berenice bud camus byakuya el chavo del 8 cobra commander leo ( no se de que sea pero no es de caballeros ) gata negra hobgoblin kenpachi geese howard robin shangtsung snake eyes lucy fernandez popeye bellota weregarurumon fliz craging hiel isabeau kukuru kula otra kula nao robck rocbk kula sula ultimate sula violent K yukino otra yukino alien queen city predator heartless riku terry cvs patricio estrella damnd sango tifa lockhart capitan cavernicola sasori uchiha itachi tobi hidan kakuzu konan unlimited zetzu pein kiuuby naruto uzumaki naruto otro uzumaki naruto naruto kyubi naruto sasuke uchiha sasuke gai rock lee neji shodamine sandamine little kiba sabaku no gaara future gaara kakashi orochimaru sakura nidaime megaman X dragon claw evil sakura kin saotome juggernaut ken gang darksonic finalformsora sora mickey sephirot paper mario ultimate sora wisdom sorax donkey kong doraemon sonson red arremer abyss 1 forma abyss las 3 formas en un chart abyss 3 forma el wason omnipsych justice arthur ( ghouls n' ghost ) ironman war machine mega war machine iron lantern len kagome alucard sakura card captor symbiote onslaught kenshin rey misterio adolfo hitler Worm ( worms armaggedon ) bubblum ( booble bobble ) ronald mc donalds la maga oscura mechanic ryu chameleon nude morrigan meer campbel mai luna another igniz wind vanillah H kan cho man pedro michael jackson megaman ed belcebu yugi binladen sakura bob angelryu bob wilsin zero aeris armaggon ( tortugas ninja ) karai ( tortugas ninjas ) li shenlong 3D hydron unown ( pokemon ) akane satomura ordefsol barney blaziken bombon fulgore cinder registeel mewtwo nicktoon team kool aid spinal glacius jill mvc2 jigglypuff nemesismagneton jedi stitch winnie pooh zombies link burbuja godzila somulo nude felicia taz-mania super saiyan sonic mary coronel sanders lucifer fredy kruger evil goku ssj5 gokou goku sjj8 cactuar crash bandicoot drake violent dan fire shingo flash fox sigma go_shin god demitri jagi kenshirou light rambo raoh rario rei shen long shin noroko soulgen superpaper mario symbiote spiderman thouther thunder_megazord toki uchimera parappa peketo kureha sailor moon ( mejorada ) starfire leela big chicken peter evil homer super mario super luigi super mario64
AGREGENME A MSN ka_safa@hotmail.com si les interesa uno me avisan y se los mando o lo subo a mi 4shared xD pro por ahora bye | |
|
K' Leo Moderador
Cantidad de envíos : 200 Edad : 72 Localización : Argentina Dinero : $0 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Mi lista de chars Vie Mayo 23, 2008 6:47 pm | |
| ey man es muy larga la lista lo pongo en un spolier | |
|
Pinsprite New User
| Tema: Re: Mi lista de chars Vie Mayo 23, 2008 7:36 pm | |
| - bigmasticar escribió:
- ey man es muy larga la lista lo pongo en un spolier
jejeje ok no te intereso uno de casualidad? xD | |
|
~K1LLeR~ Administrador
Cantidad de envíos : 225 Edad : 30 Localización : Argentina Item\'s : Dinero : $9999 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mi lista de chars Vie Mayo 23, 2008 8:31 pm | |
| | |
|
xboy Super Legend User
Cantidad de envíos : 116 Edad : 31 Localización : Mexico Dinero : $20.00 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: olas Vie Mayo 23, 2008 9:33 pm | |
| ola buenisimo el aporte larga lista de chars amigo me interesan varios si puedes me los pasas tarma marco fio rey misterio sonson fiona furious ken k 9999 poc morrigan poc sakura poc tessa poc lei lei robin starfire patricio estrella bob sakura michael jackson si puedes en un solo link por favor | |
|
Pinsprite New User
| Tema: Re: Mi lista de chars Dom Mayo 25, 2008 12:16 am | |
| Mensaje censurado por Cachox por hacer spam pubicitario no pongas mas link de otros foros eliminado el link por bigmasticar | |
|
-ShArK- Administrador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : Argentina Item\'s : Dinero : $9999 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Mi lista de chars Lun Mayo 26, 2008 5:08 pm | |
| Hey pasame estos: Orochi shin akuma Evil sakura Evil homer mechanic ryu mega war machine | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi lista de chars | |
| |
|